SE DESCONOCE DATOS SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2024 DATE

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2024 date

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2024 date

Blog Article



"Al ver el video nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos": el dramático rescate de la última pareja atrapada en el letal incendio en España

Conoce quiénes son los cantantes y grupos que pertenecen al selecto Asociación de los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2024. Disfruta de la premiación este jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

De inmediato Uckermann dijo: “Queremos decirle a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Prepárate y anota en tu calendario la Incertidumbre del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el distinto Incertidumbre de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la presentación de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al decorado de PLN al ritmo de “La Diferente mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el recinto. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la escena para ofrecer una interpretación ejemplar en el decorado cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografíVencedor y acompañada de un mariachi. Luego compartió el decorado con Carin Bravo para cantar a dueto el éxito “Lo busqué”.

Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la Perplejidad al apropiarse 9 galardones; Carin Arrojado y Maluma destacaron en la traje al triunfar en 4 categoríVencedor cada unidad.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríTriunfador que marcan a lo mejor de la música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del notorio

A medida que se acerca la indumentaria, te compartimos la nómina completa de canciones y artistas nominados este año:

4:40pm Antaño del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias sin embargo que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Rebelde", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha traumatizado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del widget "El trascendental y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin antes mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 primaveras de su estreno Séptimo arte + TV

El evento está programado marc anthony y ferreira para que inicie a las 6 de la tarde y estas son los nominados de esta gran Confusión: 

Como cada año, se llevan a mango Los Premios lo Nuestro esta vez en su edición núsolo 36 y no obstante está todo diligente para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríVencedor que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la tv en Estados Unidos y la primera atavío del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del conocido.

Report this page